Empieza la temporada de comidas y cenas de Navidad para empresas y grupos.
El 79% prefiere comer platos típicos de la gastronomía Española Navideña, como cordero, marisco y besugo.
El Restaurante El Bocaíto de Alicante ha preparado una serie de Menús con productos típicos de la Terreta alicantina para que podamos celebrar la Navidad sin necesidad de organizar, comprar y cocinar. Somos especialistas en cocina de mercado y de temporada con producto típicos de Alicante.
El Restaurante El Bocaíto de Alicante cuenta con grandes salones con aforo para 80 personas en donde podrás reunirte con tu gente querida. Además, cuenta con un salón privado para 16 personas en el que celebrar la Navidad con total intimidad.
Según el Observatorio de la Navidad de Suchard existen 4 perfiles dependiendo de cómo se viva la Navidad:
- El Festivo: esta persona solo ve la Navidad como un periodo en el que pasárselo bien y donde enlazar fiesta con fiesta. Este tipo de persona no le da importancia a los factores familiares, sociales o culturales inherentes a las fiestas navideñas.
- El Familiar: vive la Navidad como una época en la que poder reunirse con las personas a las que quiere, reencontrase con la familia y amigos en un ambiente festivo de paz y armonía. La familia la situará en el vértice de su pirámide de necesidades sociales.
- El Triste: para ellos la Navidad es un periodo en el que acordarse de las personas que faltan ya sea por enfermedad, distanciamiento o defunción. Estas personas viven profundamente el espíritu navideño, pero son incapaces de disfrutarlo en su esplendor.
- El Enfadado: para este tipo de personas la Navidad es un período meramente comercial del que renegará constantemente, no tiene ningún apego por estas fechas y siempre intentará argumentarte con teorías conspiranoicas el por qué no hay que disfrutar la Navidad. Estas personas son muy nocivas y ya sea en Navidad como en cualquier otra fecha, es mejor tenerlas bien lejos. Se les podría clasificar como personas toxicas.
Pues bien, dentro de estos tipos de Personas el 26% de ellos adora estas fiestas por encima de cualquier otra y el 6% la detesta con todas sus fuerzas. El resto se podría decir que son más moderados en sus opiniones.
Los datos que más nos llama la atención son:
El 48% de los encuestados odia encargarse de preparar las comidas y cenas de Navidad.
El 43% detesta encargarse de las compras Navideñas.
El 79% prefiere comer platos típicos de la gastronomía Española Navideña, como cordero, marisco y besugo.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Hay 1 comentario
Add yours